
Entrenamiento Medio
Tiempo aproximado: 5 semanas
Este curso ha sido diseñado para tener un perro bien entrenado y para tener lazos más fuertes entre usted y su mejor amigo.
Se reforzaran todo los comandos aprendidos con cursos anteriores y se instruirá en las técnicas necesarias para que tenga un nivel medio de entrenamiento.
Su perro aprenderá a:
IGNORAR SONIDOS FUERTES
Como fuegos artificiales, falsas detonaciones de vehículos truenos, rayos sin que ello le genere instinto de escapar, refugiarse o tenga pavor de esa situación. Aprenderá a ignorarlo y a permanecer tranquilo.
SENTARSE Y QUEDARSE SIN DISTRACCIONES
Podrá pasar otro perro, un sonido fuerte o cualquier circunstancia y su perro permanecerá en el lugar que le indicaron
HABITUARSE A VIAJES EN VEHICULOS
En casos en que su perro se maree, aprenderá que llevarlo en el carro será un paseo, divertido y tendrá que estar relajado
NO ESCAPARSE
Jamás un perro al abrir la puerta que da a la calle debe salir corriendo ya que puede extraviarse, morder a alguien o peligrar su propia vida. Con este ejercicio mas nunca habrán estos riesgos y podrá estar tranquilo
IR AL LUGAR QUE INDIQUE Y PERMANECER SENTADO
Cuando este en casa y, por ejemplo viene una visita podrá indicarle que se dirija al lugar que determinaron sea su cama
Finalizado el adiestramiento su perro comprenderá mejor los comandos que usted le indique, será capaz de seguir sus instrucciones aunque haya distracciones, estará más calmado sin dejar a un lado su propia personalidad.
Para la transferencia de comandos se necesitará darle a algún miembro de su familia una sesión de al menos 2 horas para que el perro pueda, quiera y sepa entender que se espera de él cuando regrese a su hogar.